La Capital sanjuanina invita a las pistas de salud virtuales
MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN

La Capital sanjuanina invita a las pistas de salud virtuales

Con el objetivo de seguir promocionando una vida activa y saludable, llega esta nueva iniciativa, amigable con los protocolos de distanciamiento social.

En la gestión del intendente Emilio Baistrocchi una de las premisas es acercar a cada distrito de la Capital mejores servicios y obras, estar cerca de todos los capitalinos con nuevas herramientas de comunicación y gestión.

Por eso, para aportar a una mejor calidad de vida de todos los vecinos por igual llega la iniciativa del Programa pistas de salud de modo online.

Todos los jueves a las 18 horas, desde el canal oficial de Youtube de Capital San Juan se brindará la clase planificada por los profesores del programa perteneciente a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Capital.

Pistas de salud es uno de los programas activos más populares y tiene ya varios años de implementación con excelentes resultados en los participantes. Está enfocado en brindar actividad física planificada a personas adultas que quieran mejorar y estimular su calidad de vida para contribuir a un desarrollo comunitario y social pleno, construyendo hábitos que mejoren su estado de salud integral.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos