El programa municipal
SAN PEDRO DE JUJUY

El programa municipal "LA MUNI EN TU BARRIO" llegó al sector de 1º de Agosto, El Milagro y Divino Niño

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy pasó por el Polideportivo del sector que une los barrios 1º de Agosto, El Milagro y Divino Niño con el programa “La Muni en tu barrio”. Se acercaron las diferentes áreas que componen la comuna.

Estuvieron presentes diferentes áreas que componen la Municipalidad como ser Dirección de la Mujer y Equidad de Género, Defensa del Consumidor, Garrafa Social, Oficina de Empleo, Voy Ya, Diat, Dirección de Tierra y Vivienda, Loteo y Catastro, Subsecretaria de Medio Ambiente, Recolección, Descacharrado, Seguridad Vial, Defensa Civil, Relaciones Institucionales y Comunitarias, Dirección de Rentas, Castración gratuita, Dirección de Deportes, APS con vacunación antigripal, entre otras áreas.

Luego de la jornada, el Intendente Julio Bravo resaltó que “este plan que tan buenos resultados viene produciendo desde hace mucho tiempo atrás, permite que todas las áreas de la Municipalidad sumando ahora la presencia del Ministerio de Salud que es tan importante, permite acercar todos nuestros servicios los diferentes barrios”.

El Jefe Comunal destaco que “como siempre lo hacemos, vamos casa por casa dialogando con los vecinos, contándoles sobre las propuestas y beneficios que tiene la Muni en tu barrio, les pedimos que lo aprovechen”.

Si bien pasaron las elecciones y el tiempo de campaña ya es historia, Julio Bravo y todo el equipo de la comuna sampedreña siguen recorriendo los barrios “este programa no se hizo por las elecciones nosotros continuamos trabajando, dialogando con los vecinos, buscando solucionar las necesidades que tienen, porque esa es nuestra tarea y desde que asumimos en diciembre del 2015 lo venimos haciendo”, subrayó.

Por otro lado contó que “hablé con la gente del Puesto de Salud, se está haciendo vacunación contra la gripe, vacunación que corresponde a los niños, en el CIC se está aplicando la primera y segunda dosis contra el coronavirus”.

El Intendente de San Pedro de Jujuy le dedicó un párrafo aparte al trabajo de castración gratuita “estamos con el quirófano móvil, la castración gratuita para nuestras mascotas, siempre hay que decir para poner en valor las cosas, es el único municipio que hace la castración de manera gratuita, sin cobrarle nada a la gente, eso es porque tenemos y llevamos adelante una política sanitaria importante”, opinó al tiempo que agregó “además es la única forma de proceder al control de la no proliferación de tantos perros o tantos gatos en la ciudad una tarea importante”.

También al sector del Polideportivo de barrio 1º de Agosto llegó “la gente del DIAT, estamos con la entrega de ropa de abrigo gratuito, estamos con la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, con el personal de la Dirección de Rentas, estamos con todas las oficinas de la Municipalidad poniendo en contacto directo a nuestros empleados, nuestros funcionarios con la gente, con el vecino que tanto necesita en estos tiempos difíciles que necesita la ayuda del estado municipal”, culminó Julio Bravo.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos