El intendente Damián Biss recorrió los avances de obra y repaso de calles
CHUBUT

El intendente Damián Biss recorrió los avances de obra y repaso de calles

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Rawson, Fernando Vosecky recalcó que “son obras de bacheo y pavimento muy importante para la ciudad".

El intendente de Rawson, Damián Biss y el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Rawson, Fernando Vosecky, recorrieron diversas arterias donde se avanza en obras generales de repaso de calles y por una traza de la zona rural.

Al respecto, Vosecky comentó que “en la zona rural, por Ruta 7 donde los vecinos hicieron una obra de gas en ese sector, y la Municipalidad con maquinaria propia, hizo una remediación de la calle, para que se pueda circular fundamentalmente en épocas de invierno”.

Además, dijo que “fuimos a ver cómo avanza un bacheo muy grande que se está realizando en la Calle Roca, que al igual que la calle Moreno, que está atrás de la Residencia del Gobernador, era una obra que la Cooperativa había hecho, haciendo un recambio de cañerías y que había quedado la calle abierta; por lo que se hormigonó nuevamente la zona que se había roto”.

El secretario recalcó que “son obras de bacheo y pavimento muy importante para la ciudad, y todo es parte de un extenso plan que lleva su tiempo pero que está bien encaminado, tal como nos pide siempre el señor intendente Biss”, finalizó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos