Progresan las obras de revalorización de espacios verdes en Lomas de Tafí
MUNICIPALIDAD DE TAFÍ VIEJO

Progresan las obras de revalorización de espacios verdes en Lomas de Tafí

Las tareas ejecutadas por personal municipal se realizan en diferentes espacios verdes de manera simultanea.
La puesta en valor de plazas y plazoletas es una acción que la Municipalidad de Tafí Viejo realiza con el fin de brindar espacios aptos para el disfrute de la comunidad. En este sentido, cuatro plazas de Lomas de Tafí son renovadas de manera total.
 
En el sector 11 se inaugurará la ‘Plaza Pachamama’ que contará con nuevos aparatos de gimnasia, merenderos y luminarias LED sumado a la reparación de los juegos existentes. En el sector 16 los vecinos bautizaron la plaza con el nombre de ‘Kike Rearte’ en honor a uno de los máximos representantes de la cultura de Tafí Viejo, allí se instalarán aparatos de gimnasia, merenderos e iluminación.
 
El deporte será el protagonista del espacio verde ubicado en el sector 18 donde se colocaron dos arcos de fútbol y se llevará adelante la reparación de la cancha multideportes. Por último en la plaza del sector 19 se instalarán nuevas luminarias.
 
 
“Estamos trabajando en tres plazas a la vez y así vamos avanzando, hacemos recuperación de luminarias y de los juegos. Tratamos de solucionar los pedidos de la gente con el mantenimiento de las plazas que ya están equipadas. En los próximos meses se comenzará a equipar a los espacios verdes que aún no tienen nada, en la mayoría nos solicitan pistas de salud al aire libre ya que en la pandemia tener un lugar de esparcimiento es fundamental”, aseguró Pablo Della Torre, secretario de Gestión Territorial de Lomas de Tafí.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos