La Municipalidad otorgó un terreno al Obispado
CIUDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO

La Municipalidad otorgó un terreno al Obispado

La intendente, Ing. Norma Fuentes, hizo entrega al Obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Mons. Vicente Bokalic, de un Decreto Acuerdo por el cual el municipio cede al Obispado, la tenencia de un terreno ubicado en el barrio Los Flores.

Será destinado a la edificación de una capilla y a la realización de tareas de evangelización y actividades pastorales.

Dicho espacio, ubicado en el Lote 7 de la Manzana E, cuenta con casi 1600 metros cuadrados, los que brindarán a la comunidad mayor comodidad a los fines de evangelizar, profesar la fe católica y fortalecer los vínculos familiares, sociales y religiosos.

La jefa comunal indicó que "todos los actos de promoción de la fe sirven como base para fortalecer los vínculos de cada vecino de la ciudad, entre sí y en comunión con nuestras creencias".

"Por eso, se hace necesario crear más espacios para la promoción de actividades recreativas, culturales y espirituales para contribuir a la salud física, mental y espiritual de nuestros niños, jóvenes y adultos", señaló.

Bokalic agradeció a la comuna por la adjudicación del terreno, "que servirá como un lugar de encuentro y de diálogo para todos los vecinos de la zona, procurando mejorar los lazos afectivos, de respeto y de convivencia con el prójimo".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos