Clerici y Casalegno presentaron proyecto de puesta en valor de la ex maternidad del Hospital San José
SANTA FE

Clerici y Casalegno presentaron proyecto de puesta en valor de la ex maternidad del Hospital San José

El Concejo debe ratificar el convenio que suscribió el municipio con el Ministerio de Infraestructura por más de 33 millones de pesos para llevar adelante la obra. Contempla la restauración del lugar.

La intendenta Stella Clérici y el presidente del cuerpo deliberativo local, Marcelo Casalegno, junto al director del Hospital San José, Dr. Gonzalo Rodríguez, anunciaron el envío al Concejo Municipal del proyecto de ratificación del convenio suscripto con el Ministerio de Infraestructura para la puesta en valor de la ex maternidad.

La obra, con un importe superior a los 33 millones de pesos, contempla restauración y recuperación del espacio, equipamiento y refuncionalización del lugar. “Con mucha emoción, junto a Marcelo Casalengo y toda la comunidad del Hospital San José, presentamos este maravilloso proyecto en el cual venimos trabajando desde hace mucho tiempo”, expresó Clérici.

En la presentación, que contó con la participación de trabajadores del efector de salud, Casalegno explicó que el Concejo deberá ratificar el convenio y la obra se realizará por administración delegada al Municipio. “Es un proyecto muy importante que permitirá recuperar un espacio del Hospital en beneficio de toda la región, que lo tiene como centro de referencia en materia de salud”, concluyó Casalgno.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos