En Guaymallén, el anhelo de la casa propia se transforma en hogar
MENDOZA

En Guaymallén, el anhelo de la casa propia se transforma en hogar

Este lunes, se entregaron 8 nuevas viviendas del barrio Patria Grande, ubicado en el carril Godoy Cruz del distrito Buena Nueva. Esto, como parte del programa federal plurianual de construcción de viviendas Techo Digno.
 
Estuvieron presentes el gobernador de la Provincia, Rodolfo Suarez; el vicegobernador de la Provincia, Mario Abed; el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias; los legisladores nacionales, Julio Cobos y Pamela Verasay; el ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro; la presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), María Marta Ontanilla; y la ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Mariana Juri. 
 
 
Previo a la entrega, Marcelino Iglesias dedicó unas palabras a cada uno de los vecinos adjudicatarios: "Les deseo mucha felicidad y que puedan disfrutar con responsabilidad esta casa que tanto tiempo esperaron. Estoy seguro de que van a cuidar las viviendas y el entorno, que nos van a hacer llegar las sugerencias y que van a contribuir al progreso de este departamento, dándole el lugar que una familia necesita para transformar un conjunto de ladrillos y hormigón en un hogar". 
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos