El municipio inauguró una nueva plaza en barrio El Ciudadano
RAWSON

El municipio inauguró una nueva plaza en barrio El Ciudadano

El Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García inauguró junto a vecinos y vecinas una nueva plaza en Barrio El Ciudadano ubicada en calles Dr. Ortega y Necochea.

La Dirección de Obras Públicas y Planificación Urbana dependiente de la Secretaría de Infraestructura finalizó la intervención ejecutada con fondos del Programa Provincial FODERE con una inversión de $2.444.179, en la que se llevó adelante además de la construcción de la plaza, la instalación de 8 nuevos postes con luminarias de tecnología LED en la misma, la disposición de equipamiento urbano: bancos y basureros y también de espacios verdes. Se realizaron además de las mencionadas, otras obras en el complejo habitacional: se colocaron carteles nomencladores de calles, plazas, identificatorio de Barrio e informativa en general, también se llevó a cabo pintura en general, vial, de artefactos y equipamientos. Además se cambiaron las luminarias de sodio por nuevas de tecnología LED en todo el Barrio.

Participaron del acto, la Candidata a Diputada Nacional Marita Benavente, el Diputado Departamental Juan Carlos Gioja, José Daniel Chávez en representación de los vecinos del Barrio, Delfor Sánchez Secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Rawson junto a Concejales, Secretarios y Secretarias del Ejecutivo Municipal y demás funcionarios municipales.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos