Cómodos triunfos de ECO en Monte Caseros, Curuzú Cuatiá,  Ituzaingó y Bella Vista
ELECCIONES EN CORRIENTES

Cómodos triunfos de ECO en Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó y Bella Vista

En Curuzú Cuatiá en tanto fue contundente el triunfo de ECO + Vamos Corrienmtes que impulsaba la reelección de José Irigoyen.

La fórmula Juan Carlos Álvarez – Sergio “Nino” Paniagua se impuso en Monte Caseros al lograr 4160 votos contra los 3144 del Frente Corrientes de Todos. El Frente Nuevo se ubicó tercero con sólo 97 votos.
 
En Curuzú Cuatiá en tanto fue contundente el triunfo de ECO + Vamos Corrienmtes que impulsaba la reelección de José Irigoyen, quien obtuvo 11959 votos contra 4942 de Carlos Rubín quien fue por el Frente de Todos, una diferencia que le permitirá además quedarse con la mayoría de las bancas del Concejo Deliberante.
 
En Ituzaingó Juan Pablo Valdes y Emilio Nicolás como Intendente y vice obtuvieron un triunfo que los llevaba a festejar aún cuando se habían escrutado nada más que el 10 por ciento de las mesas del municipio.
 
Otro municipio donde hubo victoria de Eco + Vamos Corrientes fue Bella Vista donde Noelia Bassi con el 77% de las mesas escrutadas lograba 9714 votos contra 6605 de la diputada nacional Nancy Sand que intentaba recuperar el municipio que alguna vez gobernó.

Fuente: La República

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos