Simone y Katopodis supervisaron el avance de obras en la ciudad
LOBOS

Simone y Katopodis supervisaron el avance de obras en la ciudad

Los ministros, junto a la presidenta de AySA, Malena Galmarini, recorrieron nuevos trabajos de pavimento, la posta de vacunación local y la zona donde se construirá una nueva rotonda de ingreso a la ciudad.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, visitó el municipio de Lobos junto a su par de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y la Presidenta de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini. Juntos recorrieron diferentes obras que se están ejecutando en el distrito.

En primer lugar, los funcionarios visitaron la intersección de la Ruta Nacional N° 205 y la Avenida Hipólito Yrigoyen, donde se construirá una nueva rotonda de acceso a Lobos.

Acto seguido, la comitiva recorrió los trabajos de pavimentación que se están ejecutando en el distrito. Cabe destacar que dichas obras se financian mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021.

Por último, Simone, Katopodis y Galmarini recorrieron la posta de vacunación local y mantuvieron un encuentro con los referentes locales del Frente de Todos.

Luego de la recorrida, el Ministro Simone expresó: “Estuvimos junto a Gabriel Katopodis y Malena Galmarini supervisando distintas obras y seguimos recorriendo todos los municipios, de todos los colores políticos, viendo obras de ejecución nacional, provincial y municipal”.

De la visita participaron los dirigentes Marcela Passo y Matías Thea, el Sub-Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Néstor Álvarez, y el Gerente General de Abordaje Territorial de ENOHSA, Oscar Bitz.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos