Trinidad suma un nuevo espacio verde en el Barrio Santa Cecilia
MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN

Trinidad suma un nuevo espacio verde en el Barrio Santa Cecilia

Una vez más el trabajo mancomunado entre vecinos y municipio hace posible la transformación y puesta a punto de un espacio de recreación y apto para la realización de actividad física.

Otro barrio de Trinidad se suma a la transformación urbana que encaró la Municipalidad de Capital, apuntando siempre a mejorar la calidad de vida de los vecinos de los cuatro distritos sin distinción y de manera equitativa.

 

Con una inversión municipal de $ 1.565.000 se realizará el abordaje integral de la plaza de Barrio Santa Cecilia, un espacio verde que ofrecerá las mejores condiciones para ser utilizado y cuidado por los vecinos.

Trabajadores municipales comenzarán con la colocación del contrapiso, y la instalación de 7 bancos y 3 basureros. Se colocarán 8 luminarias y se construirán rampas de accesibilidad y zapata cordón en el perímetro de la plaza.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos