Investigación Histórica: la nueva área del municipio arroyitense
CORDOBA

Investigación Histórica: la nueva área del municipio arroyitense

Esta área recibirá y articulará información gráfica, escrita u oral sobre la historia de la ciudad. La iniciativa se enmarca en el advenimiento del centenario del municipio.

Con motivo del advenimiento del centenario del municipio, el intendente Gustavo Benedetti creó,  mediante decreto municipal, el área de Investigación Histórica que busca reafirmar raíces en base a la historia de la comunidad.

Esta nueva área recibirá y articulará información gráfica, escrita u oral de las dependencias municipales, centros vecinales, escuelas, instituciones y vecinos arroyitenses que puedan aportar datos relevantes que hagan a la historia de la ciudad.

Tras una reunión de Gabinete reducida, el primer mandatario presentó al profesor José Luis Colazo como responsable del área que funcionará formalmente en el espacio de la Secretaría de Educación y Cultura.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos