Campero - Sánchez festejaron y le mandaron un mensaje a Alfaro
ELECCIONES EN TUCUMAN

Campero - Sánchez festejaron y le mandaron un mensaje a Alfaro

El expiloto de rally será el primer candidato a diputado de Juntos por el Cambio en las generales de noviembre.

Roberto Sánchez y Paula Omodeo encabezarán la lista de candidatos a diputados de Juntos por el Cambio en las elecciones generales de octubre tras el triunfo de la lista Juntos por Tucumán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En Juntos por el Cambio, se impuso la lista encabezada por Roberto Sánchez y Paula Omodeo con 138.859 (41,25%). Serán ellos quienes encabecen la lista en las generales, tras imponerse ante las listas encabezadas por Ramiro Beti (129.645, 38,51%) y Silvia Elías de Pérez (68.063, 20,22%).

Mariano Campero, precandidato a senador que cayó en la interna ante Germán Alfaro, celebró la victoria de Sánchez - Omodeo a través de las redes sociales.

"Gracias a todos los tucumanos que nos acompañaron en este sueño de transformar Tucuman. Felicitaciones a @RSanchezOK @OmodeoPaula y a todos los integrantes de nuestra lista, fiscales, equipos y militantes. Gracias por interpretar nuestro mensaje de que la provincia puede cambiar", expresó el intendente de Yerba Buena.

Finalmente, le envió un mensaje a Alfaro, candidato a senador de su espacio: "Felicitaciones @alfarogerman! Vamos a contribuir a la consolidación de @juntoscambioar en Tucuman".

 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos