Más innovaciones en el parque automotor de Guaymallén
MENDOZA

Más innovaciones en el parque automotor de Guaymallén

Con un ritmo marcado de crecimiento, la flota de maquinarias del municipio sigue renovándose. Recientemente, se sumaron seis movilidades utilitarias 0 Km marca Renault Kangoo, destinadas a cumplir funciones en distintas áreas de obras y servicios. 
La incorporación más importante fue la adquisición de una nueva motoniveladora marca XCMG. Se trata de una pieza clave en el movimiento de suelo para mantener y ampliar la infraestructura vial, que será útil para tareas como enripiado y construcción de bases estabilizadas. Cuenta con una hoja vertedera de 3.660 mm, un tamaño versátil y aplicable a la tipología de los terrenos locales. Además, tiene un ripper o escarificador de 5 dientes y una buena relación "rodado-potencia-hoja vertedera". Vale mencionar que esta máquina se suma a las dos motoniveladoras con las que ya cuenta la comuna, a fin de brindar mayor respuesta en la conservación periódica del entramado vial del departamento.
 
 
Moderno, complejo y el más diverso de la provincia: así se considera hoy al parque automotor de Guaymallén. Fue un arduo camino de transformación que inició en 2016 para dejar atrás un espacio precario, antiguo y en desuso.
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos