Se entregaron mobiliarios y cocinas en escuelas públicas del distrito
MORENO

Se entregaron mobiliarios y cocinas en escuelas públicas del distrito

Fuente : https://www.zonanortediario.com.ar/
El Municipio a través de la secretaría de Cultura, Educación y Deportes entregó sillas, mesas, cocinas industriales y elementos de cocina a instituciones educativas del distrito, con el fin de mejorar las condiciones

Se distribuyeron un total de 120 mesas y 240 sillas en las Escuelas Primarias Nº 74, Nº9 y Nº11, y en las Escuelas Secundarias Nº 56, Nº 82, y Nº7; y las Escuelas Primarias Nº 42, Nº 49, Nº11, Nº 32, Nº67 y la Escuela Secundaria Nº 63 recibieron una cocina industrial cada una.

Además, se entregaron elementos de cocinas –cacerolas, cucharas y jarras- a las 248 instituciones educativas que brindan desayuno y merienda complementaria.

De esta forma, la gestión de Mariel Fernández en conjunto con el gobierno provincial, trabajan en pos de mejorar las condiciones y garantizar herramientas de calidad en las instituciones donde estudian y trabajan las vecinas y vecinos morenenses.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos