Elecciones legislativas: Bragagnolo arrasó en las urnas
LUJAN DE CUYO

Elecciones legislativas: Bragagnolo arrasó en las urnas

Claramente los lujaninos apoyaron contundentemente la gestión de Sebastián Bragagnolo. Luján de Cuyo fue el segundo departamento –por detrás de la Ciudad de Mendoza–donde más votos obtuvo el frente Cambia Mendoza.

Con el 55% de los sufragios, y más de 34 puntos de diferencia por sobre el kirchnerismo, los habitantes del departamento manifestaron su conformidad con la gestión del Jefe Comunal, que forma parte de la coalición que gobierna la Provincia de Mendoza.

Con tan solo 2 años de conducción en la Municipalidad, el Intendente lujanino, Sebastián Bragagnolo, logró una marcada consolidación política como resultado de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias 2021. Es que, en términos cuantitativos, se trató de la victoria más abultada con respecto al segundo lugar en el departamento desde la vuelta de la democracia: entre las 3 listas sumadas de Cambia Mendoza, que sumaron 55 puntos, la ventaja con el segundo espacio político –que obtuvo el 20,75%– fue de 34 puntos. Histórico.

Bragagnolo junto a los vecinos de Luján.

Sin dudas los vecinos del departamento más lindo de la provincia,  este domingo 12, plasmaron en las urnas  la aprobación a la gestión de Sebastián Bragagnolo. Que desde hace dos años y a pesar de la Pandemia, de COVID-19, no paró de trabajar pensando en los vecinos, que no solo valoran la calidad de los servicios que presta el municipio, sino también la gran cantidad de obras que ya se inauguraron y de las que están realizando en cada rincón del departamento, con la recuperación de espacios que estaban abandonados, y que ahora se puede apreciar la calidad de la intervención, con iluminación LED y toda la infraestructura para el disfrute de las familias lujaninas.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos