El H.C.D. aprobó la Ordenanza del “Master Plan Libertador 2020-2040”
DIA HISTORICO EN LIBERTADOR - JUJUY

El H.C.D. aprobó la Ordenanza del “Master Plan Libertador 2020-2040”

El Concejo Deliberante de la ciudad jujeña de Libertador General San Martín aprobó la ordenanza del “Master Plan 2020-2040”, que lo pone a la cabeza de la planificación provincial.

“Este lunes 13 de septiembre, es un día histórico para Libertador. El bloque Frente Cambia Jujuy, con el apoyo de todo el cuerpo de Concejales, logró aprobar la Ordenanza del Master Plan Libertador 2020-2040” así lo expresó, Rolando Flores, Presidente del Concejo Deliberante.

Explicó que “la aprobación de esta Ordenanza pone a Libertador a la cabeza de la planificación provincial, la que garantiza para todos los habitantes de la región el desarrollo: Urbanístico, Social, Económico y Político”.

Finalmente dio cuenta de los distintos proyectos que desde este Plan Maestro se desarrollarán, como por ejemplo la ejecución de lo que será  el nuevo el Hospital “Oscar Orías”, la nueva Terminal de Ómnibus, entre otros muchos proyectos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos