El Gobierno libera el ingreso a la Provincia en todos los horarios y habilita el público en eventos deportivos hasta un 40 por ciento
LA RIOJA

El Gobierno libera el ingreso a la Provincia en todos los horarios y habilita el público en eventos deportivos hasta un 40 por ciento

Las medidas se toman debido a la disminución de casos positivos de Covid-19 que se registraron en las últimas semanas.

Debido a la disminución de casos positivos de Covid-19 que se registraron en las últimas semanas, el Gobierno de La Rioja informó que se dispone la habilitación de asistencia de público a eventos deportivos de hasta un 40 por ciento de capacidad, y se libera el ingreso a la Provincia en todos los horarios. 

Actualmente la normativa indica que no puede haber asistencia de público a eventos deportivos y el ingreso a la Provincia estaba prohibido entre las 00 y las 6 de la mañana. 

En tanto que, se seguirá solicitando el carné de vacunación a quienes ingresen al territorio provincial.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos