Ampliación de red cloacal en B° Ferroviario que beneficiará a más de 40 familias
TARTAGAL - SALTA

Ampliación de red cloacal en B° Ferroviario que beneficiará a más de 40 familias

El Municipio realiza la ampliación de red cloacal en el barrio Ferroviario, que beneficiará a más de 40 familias, que residen hace más de 30 años y no cuentan con la infraestructura necesaria de saneamiento.

En la primera etapa, la obra abarcará 610 metros lineales de ampliación de red de cloacas, con cañería de PVC de diámetro 160mm. reforzada, más la construcción de 12 bocas de registro y las posteriores conexiones domiciliarias.

Se ejecuta con la colaboración de vecinos que se organizaron para la compra de caños, mientras que el faltante fue comprado con fondos de la Municipalidad.

La obra es ejecutada por el Municipio a través de la Secretaría de Obras Públicas y mejorará la calidad de vida de los vecinos de este sector.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos