Se anunció el llamado a elecciones el 14 de noviembre en Clodomira y Atamisqui
SANTIAGO DEL ESTERO

Se anunció el llamado a elecciones el 14 de noviembre en Clodomira y Atamisqui

Los municipios mencionados elegirán nuevas autoridades, como intendente y concejales titulares y suplentes.

En los municipios de las ciudades de Clodomira y Villa Atamisqui, se determinó que el próximo 14 de noviembre, junto a las elecciones de gobernador, vice, diputados provinciales y comisionados municipales, se elegirán representantes ejecutivos de las comunas mencionadas.

De esta manera, los atamisqueños y clodomireneses sufragarán para elegir un nuevo intendente.

Villa Atamisqui
Desde ese punto y según decreto municipal N° 36 se realizó el llamado a elecciones municipales de la ciudad de Atamisqui.
El intendente Daniel Herrero decretó:

Art. 1: Fíjese el día 14 de noviembre de 2021 como fecha para la realización de la elección de intendente municipal, concejales titulares y suplentes de la ciudad de Villa Atamisqui.

Además, se determinó que: “Las elecciones se realizarán en simultaneidad con las elecciones provinciales y nacionales”, expresa dicho decreto.

Clodomira
Bajo decreto serie A 26/21, se “fija el 14 de noviembre del corriente año como fecha para las elecciones de gobernador, vicegobernador, diputados provinciales, comisionados municipales y comisionados municipales categoría B, adhiriéndose este municipio al respectivo instrumento legal para la elección de intendente y concejales”, expresa el documento.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos