La Municipalidad de Avellaneda entregó escrituras del Programa “Mi escritura, mi casa”
AVELLANEDA

La Municipalidad de Avellaneda entregó escrituras del Programa “Mi escritura, mi casa”

Mediante un trabajo en conjunto con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el municipio realizó la entrega de más de 200 escrituras para los vecinos y vecinas del distrito.

El acto se llevó a cabo en el Parque La Estación y estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; el administrador general del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone; el intendente Alejo Chornobroff; y la jefa de Gabinete y primera candidata a concejal, Magdalena Sierra.

Mediante un trabajo en conjunto con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el municipio realizó la entrega de más de 200 escrituras para los vecinos y vecinas del distrito.

“Mi escritura, mi casa” es un programa que les permite a miles de familias tener garantizado el título de propiedad de sus viviendas de manera gratuita. Cada vecino y vecina bonaerense obtendrá la seguridad jurídica de su hogar y podrá acceder a nuevos derechos como gestionar la protección a la vivienda, solicitar un crédito hipotecario para la ampliación de su casa o presentar la escritura como garantía.

Este programa es un trabajo en conjunto que realiza la Escribanía General de gobierno de la provincia de Buenos Aires junto a los 135 municipios, donde se espera beneficiar a más de 60.000 familias en lo que queda del año.

Durante su discurso, Magdalena Sierra destacó: “Desde el municipio tenemos equipos trabajando para que  puedan cumplir el sueño de tener la casa tan esperada. Esto es para ustedes, porque se lo merecen”. Además agregó: “Desde la gestión seguimos batallando, y vamos a seguir trabajando por más derechos, por más igualdad y así cumplir sueños para que vivamos mejor, todos y todas”.

Por su parte, Agustín Simone manifestó: “Es un orgullo ser parte de un día tan importante para ustedes. Tenemos mucho trabajo por delante y renovamos nuestro compromiso para otorgarles estos derechos a cada uno de ustedes”.

Del evento también participó la secretaria de Desarrollo Territorial de Avellaneda, Mónica Ghirelli; además de otras autoridades provinciales y municipales.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos