El Intendente Jorge recibió la visita del Intendente de Bella Vista, Tucumán
SAN SALVADOR DE JUJUY

El Intendente Jorge recibió la visita del Intendente de Bella Vista, Tucumán

La reunión contó además con la participación del legislador de la provincia de Tucumán, Raúl Albarracín, quien, junto a Sebastián Salazar, intendente de la localidad tucumana, compartieron experiencias con el Intendente de San Salvador de Jujuy.

Al respecto el Intendente “Chuli” Jorge indicó que “son muy importantes estas visitas de intercambio de experiencias, fundamentalmente la visión que tenemos y la responsabilidad como poder local, no hay provincias sin municipios, no hay nación sin provincias, por ello es tan importante el quehacer diario y el intercambio fundamentalmente de las experiencias exitosas y las buenas prácticas. Es muy interesante charlar con ellos sobre todo porque son jóvenes que se incorporaron en la gestión pública con mucha fuerza y capacidad para trabajar y escuchar”.

Por su parte, Sebastián Salazar, Intendente de la localidad tucumana de Bella Vista agradeció el recibimiento y expresó “para nosotros es muy importante, estamos desde ayer en la provincia, visitamos al gobernador Gerardo Morales, pudimos intercambiar opiniones tanto de la situación nacional como regional y la verdad es que siempre un gusto poder venir, sabemos de la gestión que viene realizando Chuli, la creación del Parque Xibi Xibi que es algo que nosotros conocíamos gracias a los medios de comunicación y es algo que pudimos observar y quedar gratamente sorprendidos. Agradecerle la recepción, uno se siente muy a gusto cuando comparte con otro intendente diferentes puntos de gestión “.

Finalmente, Raúl Albarracín Legislador de la provincia de Tucumán manifestó: “estamos muy enriquecidos por esta visita al intendente y a la Municipalidad en donde hemos podido apreciar cómo tiene de eje de gestión no sólo la infraestructura, sino también como destinatario de la política de la gestión municipal al vecino. Vemos cómo tiene diseminados Centros de Participación Vecinal a lo largo y ancho de la ciudad, Centros Culturales, una ciudad que ha crecido desde lo sostenible en obras de infraestructuras que le cambiaron la cara a la ciudad como el Parque Xibi Xibi que tiene alumbrado con energía solar, todas estas cuestiones nos enriquecen y nos estimula a seguir este tipo de modelos de gestión”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos