El Intendente Diego Bernachea  y Capitanich inauguraron el Parque del Centenario
PRESIDENCIA DE LA PLAZA - CHACO

El Intendente Diego Bernachea  y Capitanich inauguraron el Parque del Centenario

En el marco de estos 100 años de la localidad, Presidencia de la Plaza cuenta ahora con el mayor espacio recreativo y deportivo.

El sábado el Intendente Diego Bernachea realizó junto al Gobernador de la provincia del Chaco Jorge Milton Capitanich, Concejales, legisladores y funcionarios, la inauguración de esta la obra del Parque del Centenario, que consiste en iluminación completa del predio, recuperación y reparación de antigua estación del Ferrocarril, la histórica casilla de toma de agua, remodelación de Plazoleta de la mujer, sanitarios, cancha de fútbol iluminada, playones deportivos y senderos.

 

El Jefe Comunal Bernachea expresó "Este lugar, que antes era un descampado, un lugar prácticamente abandonado, con mucha oscuridad que dividía a nuestra población; hoy la transformamos en el mayor espacio verde urbano que integra a nuestra ciudad y une a nuestra población, recuperando y revalorizando nuestra historia y nuestro origen, pues aquí nació Presidencia de la Plaza"

Además dijo "Quiero agradecer de corazón a nuestro Gobernador Jorge Milton Capitanich, artífice principal para tener los fondos a través de distintos organismos provinciales y nacionales para lograr esta obra transformadora e integradora".

 

La inauguración contó con un gran despliegue de bandas locales, artesanos y feriantes de la localidad y contó con la presentación del artista revelación de la música folclórica y chamamecera el formoseño Lázaro Caballero.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos