El Frente de Todos le gana por apenas dos puntos a Juntos por el Cambio en Tucumán, según el conteo provisorio
TUCUMÁN

El Frente de Todos le gana por apenas dos puntos a Juntos por el Cambio en Tucumán, según el conteo provisorio

Respecto de las PASO, hubo una caída de votos del oficialismo y un crecimiento de la oposición.

Con casi el 95% de las mesas escrutadas en Tucumán, el Frente de Todos aventaja por apenas dos puntos a Juntos por el Cambio, tanto en la categoría de senador como de diputados.

La cifra muestra un retroceso en porcentajes de votos respecto de las PASO del 12 de septiembre para el oficialismo tucumano, frente a un crecimiento del macrismo. El conteo provisorio muestra un 42% aproximado para el Frente de Todos contra casi un 40% de Juntos por el Cambio.

Así, el reparto de bancas favorecería el oficialismo en el Senado (dos por la mayoría) frente al macrismo (un escaño). En Diputados, en cambio, la distribución sería de dos bancas para cada espacio.

De continuar esa tendencia, los electos serían Pablo Yedlin y Sandra Mendoza; y Germán Alfaro para el Senado. En Diputados, Rossana Chahla y Agustín Fernández; y Roberto Sánchez y Paula Omodeo.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos