Avances en la obra del Plan 258 viviendas
GENERAL ROCA-RIO NEGRO

Avances en la obra del Plan 258 viviendas

A buen ritmo se avanza con la Obra de construcción de las primeras 62 unidades del Plan de las «258 Viviendas» reactivadas en Roca, en el marco del Programa Nacional “Reconstruir”

Se sigue avanzando con la construcción de la Primer Etapa con 62 viviendas e infraestructuras, cuyo avance de la obra comprende: mampostería de elevación, columnas y vigas de encadenado, cabreadas metálica de techos, aislación y chapas, instalación eléctrica (embutido de cajas y mangueras) e instalación de agua (cañerías y colocación de tanques de reserva).
En el proyecto cada Vivienda cuenta con 62 m² cubiertos, con estar, comedor, cocina, baño y dos dormitorios y, hasta el momento, 43 casas ya cuentan con mampostería al 100%, 30 con cabreadas metálicas y estructura de apoyo para el tanque de agua, listas para techar y 5 viviendas ya se encuentran techadas.
También se avanza en el preparado de paredes perimetrales interiores para la aplicación de yeso proyectado.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos