Municipio se suma a la campaña “Un Fardo de Pasto para Mi Oveja”
BARILOCHE

Municipio se suma a la campaña “Un Fardo de Pasto para Mi Oveja”

La Secretaría de Desarrollo Humano Integral, junto a Hugo Carriqueo, brindaron detalles de la campaña solidaria para la Línea Sur “Un Fardo de Pasto para Mi Oveja”.

La comunidad de San Carlos de Bariloche siempre se ha caracterizado por su solidaridad y sentido solidario ante circunstancias que afecten a vecinos, no solo barilochenses sino de otras localidades. En este caso, ayudando a la Línea Sur que están sufriendo las inclemencias de las sequías en la zona.

Esta campaña solidaria “Un Fardo de Pasto para Mi Oveja” estuvo presentada por Hugo Carriqueo, la subsecretaria de Políticas Sociales del municipio, Paula Barberis; Rubén Pinchuñef. Yolanda Marinao y el productor de la Línea Sur, Rubén Curin.

La campaña comenzó este lunes 15 y finaliza el sábado 20 de noviembre. El acopio de los fardos será en las instalaciones del Centro Social, Cultural y Deportivo N° 4 del Barrio Alborada (Diagonal Gutiérrez y Castex), hasta el sábado 20 inclusive de 8 a 15 (se recomienda ese horario administrativo, pero de todas formas por la cantidad de actividades que ahí se desarrollan hay gente hasta las 21 o 22 horas. Además de este último, funcionará como centro de acopio la Parroquia María Madre de la Iglesia (9 de Julio 780).

Paula Barberis, subsecretaria de Políticas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Humano Integral, afirmó que el compromiso de Municipio es colaborar siempre en lo que se pueda y que en este caso “estamos poniendo las instalaciones para que la gente se acerque y que pueda ir dejando sus fardos de pasto”

Asimismo, la subsecretaria de Políticas Sociales del municipio mencionó que “también estamos articulando con la gente de la comunidad, lo mismo con Hugo (Carriqueo) para poner a disposición cualquier cosa que estén necesitando, ya sea en el acopio o alguna otra cuestión”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos