Sastre: “Cada uno sabe qué hizo bien y qué hizo mal”
PUERTO MADRYN

Sastre: “Cada uno sabe qué hizo bien y qué hizo mal”

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se refirió al panorama político que enfrenta el PJ en la provincia, tras los resultados electorales del 14 de noviembre

Según Sastre, “escuchar a la gente es lo mejor que puede hacer un funcionario público, después hay decisiones que el votante toma, y sabrá por qué lo hace”, reconociendo que “no estamos en un contexto cómodo hoy en la Nación y lo sabemos”.

En relación a las expectativas que se tiene sobre la futura función de María EugeniaAlianello como diputada nacional, el intendente portuario afirmó que será “una excelente gestión”.

“La conozco mejor que nadie, es una persona muy activa con muchísimo compromiso, que recorre los barrios permanentemente, que se reúne con los distintos sectores, con las cámaras, no sabe otra cosa que no sea trabajar”.

“Es una de las primeras funcionarias en llegar y última en irse”.

En cuanto a las responsabilidades del resultado electoral y un posible “mea culpa” de los dirigentes justicialistas, Sastre dijo que “cada uno sabe qué hizo bien y qué hizo mal. Después está también en la elección que pudo hacer la gente sobre los candidatos, que es una opinión personalizada que uno no puede ir diciendo hacia afuera”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos