Con distintas actividades festejan el 118º aniversario de la localidad
DEL CAMPILLO

Con distintas actividades festejan el 118º aniversario de la localidad

Con diversas actividades las autoridades y vecinos de Del Campillo festejarán hoy el 118º aniversario de esta localidad del sur provincial.

A las 11 horas se inaugurará la obra de adoquinado de la calle Lucio Mansilla y se habilitará la temporada del natatorio municipal.
Por la tarde, desde las 18 horas tendrá lugar el acto protocolar en la plaza Mariano Moreno. Se inaugurará el cartel de ingreso por calle San Martín y se entregarán los certificados a los egresados de los talleres municipales. Habrá espectáculos musicales en vivo con distintos artistas locales.
El sábado 20 por la noche continuará la celebración del cumpleaños de Del Campillo con las presentaciones del grupo La Konga y del cantante Ezequiel Pedraza en el Paseo Saludable.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos