Anunciaron la grilla artística del Encuentro de Colectividades
ALTA GRACIA

Anunciaron la grilla artística del Encuentro de Colectividades

A través de una conferencia de prensa, el intendente Marcos Torres Lima, la directora de Cultura Lara González y el secretario de Turismo, Deportes y Gestión Pública Pablo Soler confirmaron ayer la grilla artística

La fiesta mayor de Alta Gracia se extenderá desde el martes 1 y el domingo 6 de febrero y contará con la participación de destacadas figuras nacionales.
En la jornada inaugural subirán al escenario Natalie Perez y Caligaris. El miércoles 2 será el turno de Cacho Buenaventura y Abel Pintos. La Konga, Magui Olave y el Negro Videla protagonizarán la velada del jueves 3.
El viernes 4 tendrá como artistas destacados a Ulises Bueno, Simón Aguirre y Lisandro Márquez
La noche del sábado 5 será jerarquizada por El Indio Lucio Rojas, Los del Suquía y Los 4 de Córdoba.
El Encuentro de Colectividades finalizará el domingo 6 con las actuaciones de Estelares, Piñón Fijo, Jere Fijo y Sabor Canela.
Las entradas para las noches del martes, jueves, viernes, sábado y domingo tendrán un valor de 300 pesos para los residentes en Alta Gracia y de 600 para los turistas. El miércoles, que se presenta Abel Pintos, el costo será de 500 y de 1000 pesos respectivamente.
Si se abonan con las tarjetas de crédito Cordobesa, habrá una promoción de seis cuotas sin interés y 20 por ciento de descuento.
Por otra parte, Torres Lima confirmó que será un festival popular, sin gradas ni tribunas. Solamente habrá un apartado para quienes tienen movilidad reducida y necesiten sentarse por cuestiones de accesibilidad.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos