Biss y Puratich firmaron convenio para la obra de ampliación del CAPS del Área 12 Previous
RAWSON

Biss y Puratich firmaron convenio para la obra de ampliación del CAPS del Área 12 Previous

El intendente de Rawson, Damián Biss y el ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, firmaron este viernes el convenio marco para llevar adelante la obra de ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud del Área 12

En la oportunidad, el ministro de Salud provincial, Puratich indicó que “la firma de este convenio forma parte de lo que habíamos acordado, trabajar en conjunto con la Municipalidad de Rawson para mejorar la infraestructura sanitaria de la localidad, una ampliación de este Centro de Salud del Área 12 para que los vecinos que concurran se sientan más cómodos en la manera de ser atendidos”.

 Sostuvo además que “vamos a trabajarlo en forma conjunta, el Ministerio de Salud va a realizar la compra de todos los materiales necesarios y el municipio pondrá el personal adecuado para llevar adelante la obra de ampliación”, dijo.

 El responsable de la cartera de Salud del Chubut, también señaló que “este es un paso más en el mejoramiento de todo lo sanitario de la localidad de Rawson, por eso llevamos adelante la firma de este importante convenio”.

 Trabajo conjunto

 Por su parte, el intendente Biss remarcó “cada paso que se da en materia sanitaria que para nosotros es un orgullo” destacando que “el trabajo conjunto que hacemos con el Gobierno provincial, como también el trabajo que viene haciendo la Dirección del Hospital de la mano de Paula Morale, realmente le ponen mucho empuje” realzando el “gran avance que viene teniendo el sistema sanitario de nuestra ciudad, realmente importante, para nosotros la Salud pública es primordial”.

 Una necesidad

 El primer mandatario municipal destacó que la obra de ampliación del Centro de Atención Primaria de Salud del Área 12 “era una necesidad para el barrio, uno de los sectores más populosos de la ciudad y el camino del trabajo conjunto es de resaltar”.

 También se mostró contento “ante la posibilidad de contar con un Tomógrafo nuestro Hospital, ya está encaminado la adquisición del aparato”.

 Nueva etapa de ampliación

 El jefe del Ejecutivo municipal de Rawson además se refirió a la programación de “la segunda etapa de ampliación del Hospital Santa Teresita que va a seguir mejorando la atención y queremos agradecer al Gobierno provincial, al Ministerio de Salud especialmente porque le está poniendo toda la atención a nuestro querido Hospital, es muy gratificante”, concluyó.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos