Avanzan las tratativas para mayor conectividad turística entre ambas ciudades
MUNICIPIOS DE SALTA Y SAN SALVADOR DE JUJUY

Avanzan las tratativas para mayor conectividad turística entre ambas ciudades

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge se reunió con su par de la ciudad de Salta, Bettina Romero, para avanzar en temas de una agenda conjunta de integración del Norte Grande

En el marco del convenio de cooperación vigente, los ejecutivos municipales intercambiaron experiencias de gestión enfocadas al desarrollo a través de la conectividad turística y comercial de dos ciudades que comparten un trasfondo histórico, cultural y paisajístico, cuya potenciación a través de políticas públicas se traducirá en el crecimiento de la actividad económica y la generación de empleo genuino.

Esta reunión sirvió como preliminar a la cumbre de intendentes que tendrá lugar en febrero del 2022, en la que se seguirá tratando la potenciación del Turismo, y se agregarán a la agenda Medio Ambiente y Cambio Climático.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos