Avanza la primera etapa del Corredor Verde en el sur de la Capital
MUNICIPALIDAD DE CATAMARCA

Avanza la primera etapa del Corredor Verde en el sur de la Capital

El corredor ubicado desde el puente del Bicentenario hasta la avenida Enrique Ocampo, incorporó más de mil ejemplares arbóreos, sistema de riego por goteo, césped y sistema de riego por aspersión.

Además, la obra de iluminación y demarcación horizontal que abarca el tramo que une la avenida antes mencionada desde la Ruta Provincial N° 38 hasta la avenida Sal Gema, demandó la instalación de 300 postes con luces led de última generación, que llevarán mayor seguridad a la zona, y contará con cámaras de seguridad vinculadas en tiempo real al Sistema de Atención 911.

Cabe destacar que, a pesar de la pandemia, el municipio de la Capital avanzó con las obras prometidas para poder lograr una mejor calidad de vida para los vecinos de la Capital. con una inversión récord, se pudo continuar con las restauraciones que se suman a las más de 400 cuadras asfaltadas hasta el momento y más de una decena de espacios verdes totalmente renovados, que cuentan con servicios de última generación como el Internet inalámbrico y carga de celulares.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos