Mirolo:
LA BANDA - SANTIAGO DEL ESTERO

Mirolo: "Trabajamos para apoyar el deporte y también fomentarlo"

En el marco al ‘Programa de Asistencia Directa al Vecino, el intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de una ayuda económica a la escuelita de futbol infantil del barrio San Fernando, y a una jugadora de pádel de la ciudad.

En este sentido, María Eugenia Gómez, quien forma parte de la Selección Argentina de Pádel, había solicitado una ayuda para poder viajar a competir del sudamericano en Brasil. Con una respuesta favorable a la solicitud, la deportista agradeció al municipio y al intendente por apoyar este tipo de proyectos tan importantes, sin dejar de recordar lo significativo del deporte.

Por otra parte, Mirolo recibió a Walter Quiroga, encargado del equipo infantil San Fernando quienes gracias al aporte del programa podrán cubrir sus gastos de traslado a la ciudad de Colonia Caroya, provincia de Córdoba para participar del Encuentro Nacional de Fútbol Infantil.

El jefe comunal resaltó que “trabajamos para apoyar el deporte, y también fomentarlo”, por lo que “desde el municipio siempre estarán presentes, tratando de ayudar a las entidades deportivas e impulsar el crecimiento de todos aquellos que necesiten de su ayuda”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos