“Nuestros Patios Susurran” volvieron a su versión original en plaza Sarmiento
MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO

“Nuestros Patios Susurran” volvieron a su versión original en plaza Sarmiento

Con el acompañamiento del clima y el público, “Nuestros Patios Susurran” retornaron a sus orígenes en plaza Sarmiento (Lisandro de la Torre y Mitre).

“Esta actividad que comenzó en tiempos de pandemia con protocolos y número acotado de vecinos ahora vuelve en su versión original. Por eso queremos invitarlos a que nos propongan nuevos lugares para que ‘Nuestros Patios Susurran’ viajen por toda la ciudad y sigamos recuperando los espacios públicos”, alegó la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal, al cierre de la noche.

Este domingo se presentaron en “Nuestros Patios Susurran” el Dúo Fusinatto-Testa con su propuesta de proyección folklórica; Mile Capobianco con exquisitas intervenciones de danza contemporánea, y “Seis mil pesetas para el whisky” con su variado repertorio de covers de clásicos en versiones únicas e incomparables.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos