Ultiman detalles en la renovada plaza 25 de Agosto
MUNICIPALIDAD DE CATAMARCA

Ultiman detalles en la renovada plaza 25 de Agosto

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, visitó la obra de puesta en valor de la plaza 25 de Agosto, más conocida como “Plaza de La Estación”.

El intendente de la Capital visitó la obra de puesta en valor de la plaza 25 de Agosto, más conocida como “Plaza de La Estación”, y junto a otros funcionarios recorrió la intervención que se realizó en la totalidad del espacio verde, la cual se encuentra en un 70 % de avance.

Gustavo Saadi, el secretario de Urbanismo e Infraestructura Eduardo Aden Monferrán y el secretario de Servicios Ciudadanos Martín Barrionuevo; recorrieron lo que son los detalles finales, puesto que la iluminación ya se encuentra terminada, al igual que se restauraron todas las farolas, entre otros puntos que embellecen el emblemático espacio, el cual muy pronto estará a disposición de los vecinos de la Capital y turistas.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos