Entrega de certificados y reconocimientos a beneficiarios del programa PROMOVER
RAWSON - SAN JUAN

Entrega de certificados y reconocimientos a beneficiarios del programa PROMOVER

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson hizo entrega de diplomas a los rawsinos y rawsinas con discapacidad que forman parte del Programa Promover y que culminaron de manera exitosa los Cursos “Orientación Laboral” y “Orientación al Trabajo Independiente”

También fueron distinguidos los beneficiarios del Programa de Entrenamientos en el Sector Público, que lleva adelante la Dirección de Empleo Municipal.

Durante el acto, participaron beneficiarios de los Cursos de Oficios, quienes realizaron una muestra de los trabajos realizados. Además, se realizó la firma de un Convenio de trabajo colaborativo con la Escuela de Educación Especial, Dr. Ramón Peñafort, ya que se brindarán de manera conjunta diversos cursos.

El Programa Promover, asiste a sus participantes para que construyan o actualicen su proyecto de formación y ocupación en el desarrollo de trayectorias laborales, en la finalización de estudios formales obligatorios, en experiencias de formación o de entrenamiento para el trabajo, en la generación de actividades productivas de manera independiente y/o en la inserción en empleos de calidad. Los beneficiarios perciben además una ayuda económica a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. El Programa dirigido a personas con discapacidad mayores de 18 años, se implementa a través de la Dirección de Empleo Municipal en forma coordinada con la Agencia Territorial San Juan.

Participaron del acto, el Coordinador Regional de Cuyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Lic. Hugo Ducca; la Jefa de la Agencia Territorial San Juan, Silvia Pérez y Melisa Soria, en representación de la Escuela de Educación Especial, Dr. Ramón Peñafort. También estuvieron presentes el Intendente Interino, Juan Carlos Salvadó; Mariela Arancibia, Secretaria de Producción y Empleo; Adrián Tejada, Director de Empleo; Eugenia Castro, referente municipal de Programa Promover junto a Concejales, Secretarios y Secretarias del Ejecutivo Municipal y demás funcionarios.

Por inscripciones y/o para acceder a más información sobre los programas vigentes: dirigirse a la Dirección de Empleo República del Líbano y España- Galería San Martín (Ex Coloso) de lunes a viernes de 8 a 13 hs., comunicarse a los teléfonos 4242476 – 4283629; o bien a través de redes sociales oficiales.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos