El programa
TAFÍ VIEJO - CATAMARCA

El programa "Gimnasia para Adultos" propone mejorar la calidad de vida

El programa ‘Gimnasia para adultos’ está destinado a promover la vida saludable a través de la práctica del deporte y de la recreación. Las clases se dictan los martes y jueves a las 8 en la capilla Jesús de la Divina Misericordia del barrio Policial III.

La propuesta brinda las actividades en un marco de bienestar y control. Las clases son dictadas por profesores, profesoras e instructores de educación física que planifican y diagraman las diferentes tareas.

Los ejercicios para personas mayores están diseñados para conseguir los mejores resultados a partir del esfuerzo moderado. En las clases se supervisa cada movimiento del alumno y se asegura su eficacia.

Organizado por la Dirección de Deportes, la finalidad es la de conservar un estado físico saludable. Los interesados deben asistir con su propia botella de agua y respetar el distanciamiento social.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos