Culmina la pavimentación de la tercera cuadra de calle Vélez Sarsfield
SAN PEDRO DE JUJUY

Culmina la pavimentación de la tercera cuadra de calle Vélez Sarsfield

La gestión municipal del Intendente Julio César Bravo culminará este viernes con la pavimentación de la tercera cuadra de calle Vélez Sarsfield. De esta manera se va cumpliendo con los plazos de obras estipulados.

Cada vez falta menos, este viernes se hará el último viaje de hormigón y se procederá a cubrir el último tramo de la tercera cuadra. “Se completaron las dos bocas de tormenta y ahora debemos esperar que la empresa Agua Potable culmine con algunos trabajos para comenzar a trabajar en la bocacalle”, explicó Aldo Ruiz.

El Jefe de Obras Públicas destacó que “el trabajo de la boca de tormenta fue minucioso, ya que se trata de un punto importante para el curso del agua en tiempos de lluvias”, detalló.

La tercera cuadra se cumplió en el tiempo estipulado, ya que no llovió, Agua Potable procedió a las reparaciones como corresponde, entonces en una semana y media se hizo el pavimentado de todo el sector, solo resta esperar el tiempo suficiente para que el hormigonado tenga el fraguado que necesita y recién pueda ser habilitado.   

Obras complementarias

El próximo lunes se pondrán en marcha los trabajos complementarios como ser la construcción y demarcación del cordón como así también los trabajos de veredas que al intentar sacar una raíz provocó que algunas baldosas se levantaran.  

El buen clima hace que el trabajo sea desarrollado con la normalidad planificada, entonces se pudo avanzar bastante y rápido. Una vez que Agua Potable termine con los trabajos en la cuarta y última cuadra, inmediatamente comenzarán con la bocacalle y los preparativos del suelo para pavimentar la última etapa.

Sin dudas que se agradece la paciencia a los vecinos que tienen comercios en ese sector por el aguante, pero saben que son trabajos que sin dudas vienen a mejorar la calidad de vida. La calle Vélez Sarsfield es una de las arterias principales del caso céntrico y durante muchos años se encontró deteriorada, con el piso prácticamente hundido producto de la constante rotura de cañerías de agua y cloaca, lo que provocó que el terreno fuera cediendo de a poco.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos