El intendente Alfaro supervisó el avance de las obras en la plaza San Expedito, del barrio Blasco
SAN MIGUEL DE TUCUMÁN

El intendente Alfaro supervisó el avance de las obras en la plaza San Expedito, del barrio Blasco

Los vecinos del barrio Blasco tendrán un paseo renovado para compartir con amigos y en familia. La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está revalorizando íntegramente la plaza San Expedito.

El intendente Germán Alfaro, visitó este jueves el paseo para supervisar el avance de los trabajos, acompañado por el secretario de Servicios Públicos del municipio, Carlos Arnedo. 

“Hemos venido a cumplir un pedido de los vecinos y esto va a mejorar su calidad de vida, ya que van a tener su lugar de recreación en este predio, que antes era un descampado que invitaba a los malos hábitos”, destacó el intendente. 

Alfaro señaló la importancia “de la puesta en valor de esta plaza, porque será un lugar de encuentro público donde se reunirá la familia”.

El jefe municipal estimó que las obras de la plaza San Expedito serán inauguradas “antes de Navidad”. Y pidió a los vecinos que cuiden el paseo público “porque es de ellos”.

Por su parte, Arnedo, destacó “la decisión política del intendente Alfaro, que está administrando al máximo los recursos de los vecinos, para llevar adelante estas obras tan importantes, que ya llevan 120 días”. 

El funcionario indicó que la plaza San Expedito tiene casi una hectárea y detalló los trabajos que está realizando el municipio en ese espacio. “Se colocarán 50 luminarias con tecnología LED, 500 metros de cable subterráneo, bancos, merenderos, cestos papeleros, una pista de salud, dos sectores de juegos infantiles, 3500 metros cuadrados de caminaría y una gruta de San Expedito”, precisó. Y completó: “Estamos revalorizando totalmente la plaza para que pueda ser ocupada por la familia”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos