Finalizó la reconversión del alumbrado público en Avenida Cereijo
BALCARCE

Finalizó la reconversión del alumbrado público en Avenida Cereijo

La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos informa que finalizó el recambio de 96 luminarias LED en reemplazo de las existentes de sodio de alta presión en avenida Cereijo (31).

Cabe destacar que la obra comenzó por Avenida 31 de calle 2 a 32 y con esto se logró una importante mejora en los niveles de iluminación disminuyendo el consumo y el costo de mantenimiento, colaborando así con el medioambiente.

Está obra se realizó con recursos municipales, estando comprendidos en el Plan de Reconversión y Mejora del alumbrado de las avenidas, plazas y distintos barrios de la ciudad.

Terminada está zona se continuará con la Av. 39 de 40 a Centenario y Av. 40 de calle 39 a 55, además de un sector de la avenida 32.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos