Análisis del comienzo de la temporada de verano en Tandil y la zona
TANDIL

Análisis del comienzo de la temporada de verano en Tandil y la zona

El director de Turismo de Tandil, Mariano Berenstein, compartió junto a funcionarios de la provincia de Buenos Aires un encuentro en el que se analizó el avance de la temporada de verano 2022 desde los puntos de vista de la actividad y epidemiológico

El director de Turismo de Tandil, Mariano Berenstein, compartió junto a funcionarios de la provincia de Buenos Aires un encuentro en el que se analizó el avance de la temporada de verano 2022 desde los puntos de vista de la actividad y epidemiológico, en conjunto con actores del sector privado y representantes de las comunas.

El encuentro se realizó en Villa Gesell, y Berenstein mantuvo un encuentro informal con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación provincial, Augusto Costa. De la actividad formó parte además el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, quien detalló la situación sanitaria en la provincia.

Berenstein, en representación del intendente Miguel Lunghi, destacó la importancia de seguir avanzando en espacios de encuentro con autoridades de distintos ámbitos y la trascendencia de compartir experiencias con municipios de la región en aspectos turísticos y sanitarios.

Esto se da en medio del arranque de la temporada de verano y el incremento récord de casos de afectados por covid, en todo el país, que demanda un análisis diario de la situación sanitaria, de la mano del desenvolvimiento de la actividad turística.

“Pudimos ver en conjunto el análisis del avance de la situación epidemiológica desde el punto de vista de la provincia y compartir experiencias en el marco del inicio de la temporada, con una masiva movilización de turistas por toda la región”, destacó Berenstein.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos