Continúan las gestiones para la realización de la escuela técnica
CUTRAL CO

Continúan las gestiones para la realización de la escuela técnica

Luego de la reunión que mantuvo en Buenos Aires, el Intendente de la Ciudad José Rioseco con el Ministro de Educación Jaime Perczyk con el objetivo de continuar avanzando en lo que será la nueva escuela técnica
En el mismo realizó una conferencia en el Salón Américo Verdenelli en el que detalló las gestiones realizadas para puesta en marcha de dicha obra.
El Jefe Comunal aclaró que continuaron con la mesa de trabajo en conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación en que la que se evacuaron dudas y confirmaron el acompañamiento con respecto al avance de la obra.
Además, comentó que pronto se reunirá con el rector de la Universidad Tecnológica Nacional UTN para definir la fecha de inicio de las nuevas carreras, ya que el ciclo comenzará este año. Como así también, el municipio contará con el apoyo del ministerio para llevar a cabo el mantenimiento de las aulas que se abrirán durante dicho ciclo, este presupuesto se verá reflejado en obras públicas de Nación; “es un paso importante para toda la comunidad”, dijo Rioseco.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos