Alicia se reunió con la responsable del Municipio de Puerto Deseado para avanzar en proyectos en común
SANTA CRUZ

Alicia se reunió con la responsable del Municipio de Puerto Deseado para avanzar en proyectos en común

La gobernadora Alicia Kirchner recibió en Casa de Gobierno, a Mónica Vila, presidenta del Honorable Concejo Deliberante y actualmente es quien está a cargo de la intendencia de Puerto Deseado.
La reunión tuvo como finalidad generar una instancia de diálogo y avanzar en diversos temas que forman parte de una agenda conjunta.

 En la oportunidad, la mandataria provincia fue acompañada por el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani.

En ese marco, la responsable del Municipio de Puerto Deseado, Mónica Vila comentó que “fue una charla positiva, para conocernos un poco más en la cual me brindo todo su apoyo y el acompañamiento de todo su gabinete para esta nueva gestión que recién empezamos pero que continuamos con lo que quedo”.

“Recién está comenzando este 2022 pero nosotros tenemos muchas actividades, sobre todo en el verano que comienza la actividad pesquera, la cual es una de las actividades más fuertes que tenemos así que es una tranquilidad que nos va a dar y una realidad para toda la gente que trabaja en dicha actividad”, detalló.

Por último, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de la localidad portuaria se expresó acerca del trabajo que le espera para este 2022. “Es un año que arrancamos con todo, la verdad este año inicio de manera positiva y veremos cómo va a continuar, tanto la tranquilidad junto con la paz social que tenemos que tener para poder funcionar de manera activa”, concluyó.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos