Avanza la ejecución de obras para la ciudad
GENERAL PICO-LA PAMPA

Avanza la ejecución de obras para la ciudad

El viceintendente de la ciudad, Daniel López, junto al secretario de Planificación y Gestión Urbana, Jorge Gabba, realizaron recorridos por las obras que se realizan en la ciudad con aportes del programa Nacional Argentina Hace.

Acompañados por los arquitectos Federico Sawczuk y Guido Vaninetti, Daniel López y Jorge Gabba estuvieron en las instalaciones del Viejo Galpón y además visitaron lo que será el nuevo centro de transferencia de la zona Sur de la ciudad.

Esta última obra mencionada, cuenta con una ejecución que llega al 90 % y que según lo informado por quienes están a cargo de la misma resta la construcción de cordones cuneta, iluminación y detalles vinculados a la finalización de esta. A la par de esta obra, con el mismo presupuesto aportado por el Gobierno Naciona,l en la actual Estación de Transferencia de la calle 44 se sumaron los denominados Centros de Acopio Transitorios que son galpones que permiten la recolección de residuos electrónicos, neumáticos y aceite vegetales. 

Otro de los lugares visitados por los funcionarios fue el Viejo Galpón, donde avanzan a buen ritmo los trabajos de refacción y remodelación del emblemático edificio cultural y del Portón Azul. 

Según los profesionales, en esta obra se realizaron trabajos que consistieron en la reforma integral del edificio de calle 17, la reparación general de las instalaciones, la construcción de un patio interno, dos aulas y también sanitarios inclusivos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos