Provincia llamó a licitación para obras de agua en la ciudad
MALVINAS ARGENTINAS

Provincia llamó a licitación para obras de agua en la ciudad

Los trabajos beneficiarán a alrededor de 5.550 habitantes de la localidad de Los Polvorines. El presupuesto oficial de $280.675.405.

La Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, realiza el llamado a licitación para la obra de la red secundaria de agua, que abastecerá los barrios “Solar del Norte” y “El Cortijo” en la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas. Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial de $280.675.405.

Los trabajos buscan brindar servicio de agua potable a alrededor de 5550 habitantes de la zona. El área a abastecer es de aproximadamente 87 hectáreas y se encuentra delimitada por las Avenidas Presidente Arturo Illia (Ruta Provincial N°8), y las calles Darragueira, José León Suárez y Juan María Gutiérrez.

Mediante la explotación de cuatro perforaciones de 60 metros de profundidad al acuífero Puelche y bombas sumergibles, se abastecerán aproximadamente 3200 hogares en la localidad del oeste bonaerense. 

Asimismo, se instalarán más de 18 mil metros de cañería de PVC clase 10 con diámetros de 90, 100 y 160 milímetros. Por su parte, se colocarán hidrantes, motobombas, válvulas y sus accesorios correspondientes. También está contemplada la reparación de las calles y veredas que sean dañadas durante la obra.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos