Loma Verde: ya se colocaron la mitad de los paneles solares del primer parque solar municipal de la Argentina
ESCOBAR

Loma Verde: ya se colocaron la mitad de los paneles solares del primer parque solar municipal de la Argentina

En Loma Verde, la Municipalidad de Escobar continúa con la construcción del primer parque solar municipal del país, que ya cuenta con la mitad de sus paneles solares instalados

Actualmente, se avanza con las tareas de construcción de estructura de paneles y su correspondiente instalación. Dicha estructura metálica soportará 3700 paneles solares y el proceso de colocación se encuentra en un 50%. Además, se finalizaron los trabajos de estabilizado del suelo de los caminos internos y externos, se terminó de construir la sala de media y baja tensión, y se desarrollaron las fundaciones donde se colocarán el transformador de energía y el obrador.

Con la obra finalizada, el futuro parque solar producirá energía limpia que estará supeditada a variaciones de acuerdo con las condiciones climáticas, pero podrá llegar a un máximo de 2,3 MWh, superando la cantidad que actualmente consume la totalidad de las dependencias municipales del distrito.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos