El Gobierno municipal entregó las llaves de una nueva vivienda
BRINKMANN - CORDOBA

El Gobierno municipal entregó las llaves de una nueva vivienda

En la mañana del miércoles, el Gobierno de la Ciudad de Brinkmann llevó a cabo una nueva inauguración de vivienda del Sistema por Ahorro Previo Habitar IV perteneciente a Sofía Ayelén Bustos.

El evento contó con la presencia del intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, el secretario de Gobierno Alexis Alesso, el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera, la beneficiaria junto a su familia y medios de prensa.

En primer lugar, Tevez felicitó a la nueva adjudicataria y agradeció por apostar a este sistema por ahorro previo. Luego, junto con Olivera llevaron a cabo la entrega de llaves y el posterior corte de cintas que dejó formalmente inaugurado el flamante hogar.

Dicha vivienda cuenta condos dormitorios y se encuentra ubicada sobre calle José Corigliani 1082, en el Barrio Spirandelli.

Sistema Habitar

Habitar, es un sistema de construcción de viviendas por ahorro previo llevado adelante por el Municipio que cuenta con dos opciones: Casas de 1 dormitorio (45 m2) y de 2 dormitorios (64 m2).

Para participar del sistema no hace falta demostrar ingresos ni poseer lote anticipadamente. El vecino, una vez adjudicado puede elegir el lugar de su casa, los colores, las aberturas, pisos y distintos detalles de terminación.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos