Políticas de desarrollo productivo con inclusión social en Famatina
LA RIOJA

Políticas de desarrollo productivo con inclusión social en Famatina

El Intendente Alberto Godoy junto al Diputado Provincial, Ismael Bordagaray, recibieron en el Palacio Municipal al Secretario de la Gobernación de la Provincia Armando Molina, Diputado Nacional Ricardo Herrera y al Secretario de Agricultura Ernesto Pérez, además estando presente el Director de Sanidad Vegetal Roberto Turra.
 
 
Expresando el Secretario de Agricultura Ernesto Pérez, que ocupados y alerta por la emergencia hídrica global, hemos acompañado al Secretario de la Gobernación, Armando Molina, a una gira de trabajo con el Intendente Alberto Godoy y el Diputado Provincial, Ismael Bordagaray, en distintos Distritos del Departamento Famatina. "Juntos vamos a trabajar en reparaciones de canales, captación y proyectos nuevos" dijo el Intendente Alberto Godoy.-
 
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos