El intendente Jayat detalló las prestaciones que aún hoy, en plena pandemia, el Municipio sigue brindando
Ver video
LIBERTADOR - JUJUY

El intendente Jayat detalló las prestaciones que aún hoy, en plena pandemia, el Municipio sigue brindando

El Jefe de la Comuna, Oscar Jayat, hizo un balance sobre el accionar y las prestaciones que aún hoy, en plena pandemia, el Municipio sigue brindando.

La Pandemia causada por el COVID-19, genera múltiples efectos en los distintos sistemas que integran la sociedad. Se especula sobre cómo continuará el trabajo, sobre qué ocurrirá con la economía, de qué forma se comportarán los grupos humanos, cómo se vincularán, cómo soportará el sistema sanitario el embate del pico de casos, y de qué forma se perfilará a futuro; y dentro de ese conjunto de potenciales cambios, se pregunta también por la organización de la Administración Pública y de éstos con los individuos.

El Jefe de la Comuna jujeña de Libertador General San Martín, Oscar Jayat, hizo un balance sobre el accionar y las prestaciones que aún hoy, en plena pandemia, el Municipio sigue brindando y solicitó a los vecinos colaborar con las tareas que desde las distintas áreas se desarrollan, a fin de tener una ciudad mejor para todos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos