Guaymallén concientizó en el Día Nacional de la Seguridad Vial

La iniciativa tuvo como fin sensibilizar a la población sobre la problemática de los accidentes viales y promover así el manejo seguro y responsable.

10 de junio: Día Nacional de la Seguridad Vial

Se invita a los medios de prensa y al público en general a participar en una muestra sobre educación vial en la plaza Belgrano de 9 a 13. La apertura oficial se realizará a las 10 y estará a cargo de autoridades provinciales.
Mesopotamia CORRIENTES

Vialidad Nacional coordina ejecución de obras en municipios

Se mejora la infraestructura y seguridad vial. El jefe del Distrito 10 de Vialidad Nacional se reunió con los intendentes de Mercedes, Santo Tomé, Yofre, Esquina, San Isidro, San Roque, Paso de los Libres, Loreto, concejales de Curuzú Cuatiá y Goya.
Mesopotamia URDINARRAIN

El municipio refuerza la señaletica vial de la ciudad

Estas acciones se realizaron en el marco del Día Nacional de Seguridad Vial junto con el Día Mundial de la Bicicleta.
Mesopotamia GUALEGUAY

Federico Bogdan se reunió con funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

En esta oportunidad, se dialogó sobre Seguridad Vial en la intersección de Ruta Provincial N° 11 y Ruta Nacional N° 12. También se habló acerca de la planificación de caminos y puntos estratégicos para la producción de la zona.
Buenos Aires FLORENCIO VARELA

El intendente Watson presentó programas de educación vial en las escuelas

En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, que se conmemora cada 10 de junio, el intendente Andrés Watson realizó la apertura del ciclo lectivo 2019 de los diferentes talleres
Zona Sur CATRIEL-RIO NEGRO

Charlas de sensibilización en educación vial

La jornada se desarrollará en nuestra ciudad durante los días 15 y 16 de agosto, por medio de la Municipalidad de Catriel, Dir. de Tránsito municipal y estará a cargo de personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Zona Sur INTENDENTE DE NEUQUEN

La ciudad se sumará a la red federal de asistencia a víctimas y familiares de incidentes viales

La Municipalidad de Neuquén ha cumplido con todos los acuerdos y objetivos fijados” con la ANSV, “hemos venido trabajando durante todo el año pasado, no es el trabajo de un día, y ahora seguimos para que el convenio se convierta en acción”.